sábado, 31 de marzo de 2012

Optica Rubra

Bueno pues ya he localizado el lithops que me mola, el optica rubra, que es de color morado, he pedido de la página cono's paradise un ejemplar de 3 añitos y otro ejemplar de lithops top red de 1 añito, me da la impresión de que yo soy un poco demasiado impaciente para esta nueva afición que me he buscado y es que quiero que los lithops me crezcan en un plis plas.
Esta tarde he estado juqueteando con las macetas, he plantado ya todas la semillas que me quedaban y he cambiado las macetas (otra vez) no sé qué sobrevivirá a mis manos, por lo pronto la sensitiva no parece muy contenta, y a alguna dorotea le he pegado un pellizquillo por donde no debía, así que nada, mientras crecen mis lithops, me tendré que buscar otra aficción más. Una foto del lithops optica rubra y  otra del top red.
También os dejo un enlace de una pagina japonesa o china o yo que sé, que yo no entiendo ni papa (ya tengo bastante con aprender sueco) pero que tiene fotos (y nombres en nuestra letra) de lithops bastante inusuales y curiosos.
Por cierto mi madre también se ha animado a esto de los lithops desde la semilla y hemos hecho un pedido para ella, en otro post os cuento las semillas que hemos pedido, ahora buenas noches a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario