martes, 21 de agosto de 2012

Plántulas de Euphorbia obesa y Titanopsis

Hoy tengo un ratito para escribir antes de ir a clase, mañana y pasado tengo libre, a ver si así puedo subir más fotos. Incluso abriré una ficha para estas plantas. 
Son las semillas de euphorbia obesa y titanopsis hugo que planté hace así como 10-11 días. Las de titanopsis son enanísimas y la de euphorbia un poco más grande, no se me había ocurrido hacer una foto con las dos juntas para que os hagais una idea, luego lo haré.
Además tengo un montón de fotos de todo el verano que organizar en subcarpetas, así que a ver si me entretengo luego y lo hago y ya posteo más. Pero podeis comparar con la pastilla de fibra de coco, también llamada jiffy, que medirá unos 4cm de diametro, la diferencia entre las plántulas.
Las dos primeras fotos son la titanopsis y la última es la euphorbia obesa.
Mi madre me mandó ayer una crassula templo de buddha!!! Estoy deseando recibirla!!
Y una buena amiga me ha regalado siemprevivas, ya os la enseñaré tambien, aunque estoy pensando en cambiarle el sustrato, no sé, ya veremos.
Os dejo las fotos de las plántulas y ya pondré más cosas en otra ocasión. Saludos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario