miércoles, 1 de agosto de 2012

Cactus con espiral

Hoy, como todos los miércoles he bajado al mercadillo de mi pueblo, y como siempre (no por casualidad) he ido al puesto de mi tita la de las flores, y me he enamorado de este cactus por 1€.
Es que mi tita se pone la primera (o la última segun por donde entres al mercadillo) y conforme bajo la veo, la saludo con un beso y si veo algo que me gusta me lo llevo. Algunas veces nos regala algo.
He estado pensando que si algun día me caso pues mira un cactus de esos de 1€ como regalito de bodas está original y es algo que a casi todo el mundo le gustará, no es el típico abanico o espejito o botellita de aceite que todos dan, y no es una cosa que la metes en el cajón y te está estorbando, verdad?? Y asi le hago negocio a mi tita y se queda todo en familia jejeje (escribo lo de la boda aqui por si alguien tiene la misma idea de aqui a que me case, asi puedo demostrar que yo la tuve antes) ;)
Y quien dice cactus, dice lithops de los mios propios cultivados =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario