miércoles, 8 de agosto de 2012

Así sembraba, así, así...

Hoy ya me he puesto manos a la obra y he plantado varias cositas!!! Unas cuantas semillas de pensamientos "Angels Tiger Eye", lithops optica rubra y verruculosa "Rose of Texas", 5 semillas de euphorbia obesa, y un pellizquito del mix.
Además tenía una planta de hierbabuena para los mojitos y los tallos estaban subidos y viejos y los he quitado, para mi sorpresa me he encontrado pequeñas plantitas saliendo de la maceta asi que las he dejado, y unas cuantas florecillas que tenían algunos tallos las he puesto en otro tiesto, para que no me falte para el mojito!!!!
Las euphorbia obesas he puesto 4 en una maceta de 8x8 y una semilla en un jiffy de coco. Y así como ha quedado.
 Unas 50-60 semillas de mix de conos paradise
 Unas 20-25 semillas de optica rubra de ebay

Y 14 semillas de verruculosa Rose of Texas tambien de ebay.

Estoy esperando a que me lleguen las semillas de titanopsis que compré el otro día en ebay.
Hoy mi tita la del mercadillo ha traido templos de buddha (que rabia!!!!!) mi madre se ha comprado uno, y estas otras dos plantas, pero no tienen nombre asi que tendré que descubrirlo por mi misma.
http://www.cactusandalucia.com/Jurassic10.html
http://www.cactusandalucia.com/Jurassic5.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario