sábado, 11 de agosto de 2012

Dudas

Dudas las que me han entrado a mi al ver que mis lithops de 5 meses están demasiado chiquitines, asi que me he vuelto a leer toooooodooooo lo que me voy encontrando por ahi, por ver si me habia dejado algo. Y parece ser que sí, bueno no, no sé. Es que los lithops son muy rarithops ellos y en vez de hibernar como todo el mundo en invierno, lo hacen en verano. En verano suelen entrar en letargo, ni crecen ni na!!! Por eso mis pequeñines están tan chiquitajos. El periodo de crecimiento es desde Agosto-Septiembre hasta que echan la flor (si es que la echan) y a partir de ahi empiezan a mudar las hojas, asi que nada, espero verles crecer ahora un poquito más!!!! Porque flores este año va a ser que no.

1 comentario:

  1. no se te ocurra regarlos en el periodo de hibernacion, se ponen muy arrugaditos y como secos, no hay que ponerle agua hasta que mudan las hojas, alla por el comienzo de la primavera, asi lo hice yo y estan muy lindos y se multiplicaron ya dos años seguidos, saludos desde buenos aires

    ResponderEliminar