lunes, 12 de agosto de 2013

Titanopsis obsesion.

Estoy empezando con los semilleros de otoño ya que aqui queda poco verano. He sembrado un mix de lithops, titanopsis y conophytums. Estoy buscando pedir mas semillas no solo de lithops, y me estoy dando cuenta de que las titanopsis es el segundo genero de mesembs que me encanta. Estoy muy contenta como las 3 que tengo por ahora, pero me gustaría poder tener mas, sobre todo como estas que se ven aqui en el siguente enlace: http://www.arteebotanica.org/articles.asp?id=34
Buscando por google me he encontrado aun mas ejemplos de titanopsis con esos colores tan impresionantes, asi que creo que me animaré y sembraré tanto titanopsis como algunos otros mesembs.
 Aqui hay ejemplos de como se ven la mayoria de los mesembs cuando son plantulas en sus semilleros: http://forums.gardenweb.com/forums/load/cacti/msg1223393812011.html

Mi titanopsis calcarea, antes, durante y despues del transplante.
 
Mi titanopsis primosii, durante y despues del transplante. Como podeis ver la de tres hojas es la que esta en el medio.


Ejemplos de titanopsis, aloinopsis y ophtalmophilum sacados de la web.









 



2 comentarios:

  1. Hola!
    Te quería preguntar dónde has comprado esos mix de semillas.
    Porque en cono´s paradise sólo vende mix de lithops.
    Gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar