sábado, 3 de agosto de 2013

Nuevos tiestos para mis lithops.

No me refiero al post anterior, eso era una broma pequeña.
Os conté hace tiempo que habia pedido tiestos nuevos para poder replantar mis lithops, ya que los que tenía no eran de la mejor calidad.
Desde ebay pedí 40 tiestos a un vendedor español, que por la foto era lo que andaba buscando, pero luego recibi unos tiestos completamente distintos a los que ellos tenian en la foto del anuncio, les dije que estaba decepcionada y la unica solución que me ofrecieron era que los enviase de vuelta con seur, pero es que seur no llega a Suecia, asi que nada, a ver si los puedo vender aqui en un "loppis" o mercadillo de segunda mano.
Asi que volvi a pedirlos tiestos que queria de un vendedor de Reino Unido, en este caso el título del anuncio decía: Tiestos duros y de buena calidad. Y asi es, eso fue lo que recibí. Os dejo unas fotos para que veais la diferencia entre lo que me mandaron de España y lo que me mandaron de Reino Unido (lo que me mandaron desde España es lo mismo que yo ya tenía). Ademas como vereis en las fotos, los bordes son más finos, por lo que al poner los tiestos juntos a penas se ven, solo se ven las piedras y da efecto de que todos los tiestos son como uno solo.
Tambien os dejo una foto de unas bolsitas con cierre que he pedido para poder guardar semillas, en el caso de que este año me florezcan los lithops, quiero comprar una bombilla de luz natural para a ver si así, recibiendo suficiente luz pudiera ser.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Te quería preguntar a que vendedor de ebay le has comprado los tiestos y se me pudieras poner aqui el enlace.
    Otra preguntilla. :) ¿Dónde has comprado las bolsitaspara las semillas?
    Si también me pudieras poner el enlace....
    Saludos y gracias. :)

    ResponderEliminar
  2. Estos son los tiestos: http://www.ebay.co.uk/itm/390567158422?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

    Y este es el vendedor de las bolsitas, eran una subasta por lo que no puedo eviarte el link.
    Wholesale 100pc Plastic Bags self seal zip lock 70X50mm http://myworld.ebay.co.uk/buyeshopping/&_trksid=p3984.m1439.l2754

    Suerte =)

    ResponderEliminar