martes, 20 de agosto de 2013

Amarylis quiere florecer ya

Hoy he ido a mirar a través de mi ventana para ver el tiempo que hacía y me he dado cuenta de que el bulbo de amarylis, que lleva sin regarse desde que le secaron las flores ha empezado a echar una hojita pequeñina. Segun la abuela de mi novio las amarylis no se riegan para que no le crezcan tanto las hojas como lo hizo la mia el año pasado, asi que se quedará "casi" sin regar.
Ademas de la amarylis grande tengo un bulbito chiquitin que salio del bulbo grande el año pasado, supongo que ese si que necesitará más riego. Ya veremos que pasa.
Por cierto, ya están empezando a vender bulbos de otoño para que florezcan en primavera, asi que ya mismo planto mis jacintos y narcisos que tengo del año pasado.
Aunque puede que compre alguna cosita más. Ya veremos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario