domingo, 11 de noviembre de 2012

Orquidea vaca

Esta orquídea me la compré por 7 euros en Ullared, me encanta el "estampado" que tiene en los pétalos, parece de vaca, pero morado, tiene una pinta bastante saludable. Tiene tres varas, las dos grandes con flores, y una pequeñita en medio de las otras dos, la pequeñita no sé si es una vara antigua de flores o que esta saliendo nueva, en la punta de la vara tiene una hojita, no sé si sera normal o si de ahí puede que salga un keiki. Ya lo veremos!!!
Le he cambiado el macetero, he comprado uno negro como con purpurina, de plástico que tiene como una "montañita" en el medio así cuando la riegas el agua cae abajo pero no está en contacto con la maceta, por lo que mantiene humedad pero no encharca, ponía que era especial para orquídeas, por eso lo he comprado.
Hoy en la tienda he visto la orquídea azul que quiero desde hace mucho tiempo, pero valía 30 euros y ponía que el color se le iría yendo poco a poco, por lo que no me la he comprado, pero es preciosa.
De fondo en la foto podéis ver en el balcón como tenía los bulbos plantados antes, ahora están todos recogidos en una jardinera.

2 comentarios: