domingo, 11 de noviembre de 2012

Los terceros

Este es el tercer semillero de lithops que ha empezado a hacer la muda. Este mes creo que me voy a saltar la actualización mensual, no ha habido demasiados cambios.
Espero que el mes que viene tenga más cambios que enseñaros.
Sin embargo voy a haceros una lista pequeña:
- Hay 6 plantulas de euphorbia obesa, tres de ellas en un semillero y las otras 3 cada una en un semillero, dos de ellas estan bastante flacuchas, parece que el ritmo de crecimiento ha decrecido.
- La frithia pulchra sigue igual, pero la he enterrado un poco por lo que se asemeja más a como viven en estado natural.
- Los semilleros siguen igual, los nuevos un pelin más gordetes.
- Ninguno se anima a echar flores, por lo que habrá que esperar al año que viene.
- Mi madre ha comprado dos tiestos con muchas cabezas de lithops, uno para mí. En enero voy, me los traeré.
-El lithops aucampiae de mi madre ha echado flor, pero no me han mandado ninguna foto.

Y dicho esto, aquí van los lithops terricolor, los terceros en empezar a echar las hojas definitivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario