jueves, 27 de septiembre de 2012

Plántula con cuatro hojas

Mis semilleros están que hierven!!! Están apareciendo plántulas en todos los semilleros (del verano) que casi tenía dados por perdidos, he visto una plántula en el verruculosa rose of texas, otras dos más en el optica rubra, el mix del 8/8/2012 tiene ya unas 10-12 plántulas y en el mix del 30/8/2012 han aparecido unas cuantas cabecitas verdes , otra plántula de titanopsis, he incluso mimosas de antes del verano me han salido dos, aunque una ya se ha muerto. Se ve que algo no le termina de gustar a las mimosas. Lo que no ha salido nada de nada y tengo como unas 6-7 semillas puestas es la euphorbia obesa, con el empeño que tengo!!!!
Lo que me ha asombrado hoy es ver a ésta pequeña plántula con 4 hojas en vez de dos del semillero mix del 16/9/2012, estaría guay que naciera directamente con dos cabezas!!!

4 comentarios: