viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevas plantas

Hoy, al salir de clase estaba deseando pegarme un buen siestón sobre todo despues de estar agotada toda la semana. Al llegar a casa he visto el justificante para recojer dos paquetes, uno era en la oficina de correos de al lado e iba a mi nombre y el otro estaba a nombre de mi novio y habia que recojerlo en la otra punta de la ciudad. El de mi nombre por supuesto que eran los lithops que pedí el día de mi cumple a conos-paradise (al final me dieron "la beca" por lo que me he hecho un miniregalo). Asi que ni siesta ni nada: A PLANTAR!!!! y aunque sigo bastante cansada al menos me he relajado un buen rato y ahora voy a escribir varios post con las actualizaciones de las plantas y las fichas de las plantas nuevas. Ya descansaré esta noche ya que mañana no madrugo me hartaré de dormir (Espero). Hoy toca "fredagsmyss" la palabra sueca de "peli, mantita, palomitas" y quedarse el viernes acurrucaditos  y relajaditos despues de una dura semana.
Así es como ha quedado mi ventana con mi colección de lithops ampliada.

Os dejo la lista de las plantas que me han llegado y ya abro una ficha directamente con las fotos:

1 × Conophytum khamiesbergense
1 × Conophytum minimum "polulum"
1 × Conophytum obcordellum "ursprungianum" "stayneri"
2 × Lithops lesliei ssp. lesliei v. minor, € 0.5
2 × Lithops pseudotruncatella ssp. pseudotruncatella v. riehmerae "edithiae"
2 × Lithops dorotheae
2 × Lithops julii ssp. julii
2 × Lithops karasmontana ssp. karasmontana v. karasmontana "lateritia"
1 × Lithops karasmontana ssp. karasmontana v. karasmontana (top red)
1 × Lithops bromfieldii v. glaudinae 'Rubroroseus'
1 × Titanopsis hugo-schlechteri

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario