sábado, 22 de septiembre de 2012

Las mejores germinaciones

Estoy realmente sorprendida porque el día 16 de septiembre sembré unas pocas semillas de el mix de lithops, y ayer ví la primera plantula, solo 5 días despues, hoy ya se ven unos 6-7. Realmente es fantástico y muy rápido, quizás este tiempo sea el mejor, de hecho estan en la ventana y durante el día ponen la calefaccion y por la noche la cortan, y se ve que eso le ha gustado a los lithops.
Sin embargo las semillas de verruculosa Rose of Texas y las de L.Optica Rubra que puse a primeros de agosto han fracasado totalmente, sólo unas 2 plantulas en los Rubra.
En fín, de los errores se aprende.
Yo creo que ya me esperaré a Enero/Febrero para plantar más semillas, y poco a poco iré aprendiendo y viendo cual es la mejor época. Desde luego la experiencia de los últimos lithops me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario