lunes, 23 de julio de 2012

Verano traicionero

Los lithops no están aguantando este verano en España, es bastante caluroso, sin embargo mis lithops de Suecia están bastante bien, por lo que dice mi novio, que es quien se encarga de ellos por ahora.
Vuelvo a Suecia el día 7 de agosto, ya os contaré con lo que me encuentro.
Los lithops que pedimos a Cono's Paradise vinieron la mayoria de ellos demasiado pequeños y no estan soportando el cambio y las altas temperaturas, la mayoría estan desapareciendo sin dejar ni mancha, los otros lithops que le compramos a mi tita, que venían bastante gordotes tampoco, los semilleros ni han nacido, y eso que hace un par de dias no hacía este calor, pero es lo que tienen las olas de calor.
Os dejo varias fotos de como se estan estropeando los lithops, los dejaremos dentro aunque se etiolen y estiracen, mejor eso que fritos o cocidos, no??
Por cierto se aceptan propuestas para posibles soluciones, el sustrato es vermiculita, fibra de coco y arena de silice.
La primera foto es de mi pensamiento que le dejé a mi novio en Suecia =(







No hay comentarios:

Publicar un comentario