lunes, 23 de julio de 2012

No son todo malas noticias

Hoy finalizaba una puja de una crasula budha's temple, por dos euros, yo he sido la unica pujadora hasta que a ultima hora alguien ha pujado 50 centimos más que yo y supongo que se la quedará, porque no voy a contrapujar. La persona que vende las crasulas esas pone una nueva cada semana asi que me esperaré hasta que nadie puje y me la lleve por dos euros.
Pero bueno eso no es lo que os iba a contar, eso ha sido un contratiempo, de todas formas como pensaba que me iba a ir a Suecia más temprano por eso habia pujado, pero como ahora me voy más tarde, no voy a pujar más hasta que no sea fecha cercana a mi viaje (si aguanto la tentación)
Lo que os iba a contar, o más bien mostrar, son las flores de los cactus en casa, muchos se me han pasado sin poder fotografiarlos, porque he estado bastante liada, y los otros los he ido juntando hasta que he tenido varias y las he posteado.

Esto no es una flor, pero es una fresa muy rica hmmmmm







No hay comentarios:

Publicar un comentario