viernes, 22 de junio de 2012

Semillas de Rose of Texas

Ya he plantado una parte de las semillas de los Lithops Verruculosa Rose of Texas que compré de ebay. La otra parte me la guardo para cuando vuelva a Suecia. Son unas 10 semillas, a ver si salen!!!!
Ahora solo quedan esperar las semillas que mi novio me ha mandado desde Suecia, ya que al hacer el pedido puse mi dirección de Suecia. Y otros lithops de un año que mi madre ha pedido de Cono's Paradise y un mix de semillas.

3 comentarios:

  1. andrea*seeds en mi ultima compra regalaba semillas de pitaya de muy buena calidad ¿No te las ofreció?... Suerte con tu semillero, yo estoy batallando para que sobrevivan y es que estamos a 40*c, mis lithops lo resienten incluso en la sombra, hasta los he dejado en interiores, puede que hasta finalizando el verano.

    ResponderEliminar
  2. Aqui tenemos temperaturas suaves por ahora, además la casa de mi madre está en un callejón por lo que suele hacer bastante fresquito, las horas del medio dia pueden ser las peores, pero eso en todos los sitios!!!! de lo de las semilla de pitaya no sabia nada, tampoco es que tenga sitio donde ponerlas!!! Suerte a ti tambien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, en Ebay estan vendiendo un lithops verriculosa rose of texas, es por subasta y un poco caro, 12 euros mas o menos, pero la última vez la puja no subió, quizás te interese.

      Eliminar