lunes, 25 de junio de 2012

Macetas cuadradas y de colores!!!

El otro día fui a preguntar por macetas cuadradas, solo ví en los bazares chinos jardineras pequeñas, que yo creo que para plantar un mix y dejarlos ahi, quedarían muy bien, asi que me traje 6, por 50 ctm € cada una. Luego fui a varias floristerias y en ninguna tenían. En una nueva que han abierto tenían solo 6, asi que el chico me va a encargar más, valen 9 ctms, pero son flojillas, asi como el plastico de un yogurt o un poquillo más duro, pero no mucho más. El chico de la floristeria está empezando tambien por lo que hasta me ha propuesto negocio!! pero le he dicho que necesitaría un año o más hasta que los lithops esten para venderlos, asi que me traje las 6 que tenía y la semana que viene iré a por las que le encargué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario