lunes, 7 de mayo de 2012

Mi experiencia con Succseed

Hola a todos, quería compartir mi experiencia con succseed. En primer lugar quiero dejar claro que como soy principiante, puedo estar totalmente equivocada.
De las semillas que pedí en el primer pedido con succseed, hay al menos 6 especies de lithops en las que apenas han germinado algunos, o ninguno. De las otras perfecto, por lo que me hace pensar si el error ha sido mio, puesto que he seguido el mismo procedimiento en cada semillero.
En el segundo pedido, me faltó un paquete de semillas, el precio es 8 coronas suecas, unos 95 centimos de euro aprox, por lo que no le quise dar importancia, pero otro pedido que habiamos hecho por internet tambien faltaban cosas por lo que me hizo pensar si fue un error o si hay problemas con correos por mi zona. Asi que le mandé un correo preguntando qué habia pasado con las semillas que faltaban, si es que venían a parte o era algun error (que todos hemos cometido alguna vez), mi hermana dijo que habia sido una borde por mandarle el email preguntando, pero oye, es que da mucha rabia que te pase dos veces en la misma semana. Al email no tuve respuesta alguna.
Las semillas del segundo pedido eran para mi madre en España, ella utilizó una arena de silice mucho mas pequeña que la que yo he usado aqui, por lo que el error que yo he cometido, ella no lo ha hecho, y aun así los lithops apenas han germinado, todas las demás suculentas sí que lo han hecho.
Así que creo que el proximo pedido lo haré en conos paradise, un mix, y me olvido de especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario