miércoles, 18 de abril de 2012

Tranplante urgente

Os acordais de ayer y del lithops descabezado???
Esta mañana cuando me he despertado he visto por toda la maceta como un polvillo o moho blanco, y segun habia leido eso es la cochinilla algodonosa, eso fue lo que mató al primero. Asi que lo que he tenido que hacer es cambiarlos de tiesto y sustrato y lavarlos bien lavados, el que estaba descabezado tenía muchisimo de ese polvillo asi que no he podido hacer nada por él y no quiero que se me contagien más plantas asi que me he tenido que deshacer de él. Uno de los semilleros tambien estaba infestado. He ido a la tienda deprisa y corriendo y comprar insecticida. Ya os explicaré algun día sobre la cochinilla algodonosa (y sobre la vermiculita tambien, que no me he olvidado)

A perro flaco todo son pulgas (o en este caso cochinillas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario