domingo, 1 de abril de 2012

Adicción

Y yo que empecé en esto por no tener un duro para otras cosas!!!!
Unos cuantos euros en semillas, otros cuantos euros en macetas y arena, y listo!!
Pues parece ser que no, que esto de los lithops es superadictivo, que ves uno raro y lo quieres para tí, que ahora ves esto que te gusta, que si la vermiculita por aqui, el fertilizante por allá, en fín, tengo todos mis gastos registrados en una libretita especial para ello, y cualquier día miraré lo que me he gastado en esto de los lithops por curiosidad.
Menudo enganche!! pero no veais el subidón de adrenalina que da ver como tus primeras semillas empiezan a germinar, y empiezas a mirar un blog, otro, otro,...
Y todo el que ha empezado en este mundillo sigue y sigue, y te pones a pensar: ¿por qué será?
La cosa es que el mini invernadero que me compré ya lo tengo lleno y no pienso comprarme otro, asi que con lo que tengo hay que aguantarse hasta que pase el verano, que quizas me anime a plantar el género conophytum. Además uno no sabe las vueltas que dá la vida, y este verano tengo que trabajar, en Suecia o en España, pero hay que trabajar para comer, y como que entonces voy a tener que dejar a mis plantas a manos de mi novio, ¿me fio de él?
Lo bueno que esto pueda llegar a tener es que en un futuro, futurisimo pueda vender mis plantas por el precio a las que las estoy comprando ahora, aunque yo no quiero dedicarme a esto profesionalmente, es más bien un hobby, otro más a la lista: pintar, leer, tejer, ver pelis y series, cuidar mis ardillas, jugar con el ordenador, facebook,.... y ahora ademas los lithops, bueno a ver si no me los cargo, que yo no tengo eso que llaman por aquí "dedos verdes", la única planta que me ha durado más es la acuatica que me compré en el ikea, porque a esa no la matas por regarla mucho!!
Que pena que el otro día cuando fui al ikea no tuviesen plantas acuaticas.
En fín, Serafín, que esto es peor que las drogas y el tabaco, menos mal que yo no fumo!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario