domingo, 20 de enero de 2013

Actualización mensual: Enero 2013

Brotes de pensamientos negros y atigrados, plantados hace algo así como un mes, aproximadamente a la misma vez que los otros lithops.
 Los lithops nuevos que me he traido de mi pueblo, como podeis verm el pequeño abajo en el centro tiene un color diferente, ya veremos a ver si sigue igual de que haya mudado. Creo que estos lithops son lithops aucampiae C4.
 L. Top Red
 L.jullii, tambien a punto de mudar (creo y espero)
 Lithops bromfieldii rubroroseus
 L. dorotheae
 L. Leslei
 L. pseudotrucantella
 L. terricolor, no tiene pinta de que vayan a sobrevivir, quizás lo haga el de más a la derecha.
 Mix
 L. hookeri
 Euphorbia obesa, solo me quedan estos dos ejemplares.
 Mix
 L. Karasmontana opalina
Pleiospilos nellii cv rubra, tambien sufriendo muchas perdidas.
Conophytum minimum
L.optica maculate
 L.Schwantesii
 L.optica Rubra

1 comentario:

  1. Hola también sembré semilla de pensamiento ya germinaron :)

    ResponderEliminar